Cel. (57) 311 288 2899 · (57) 312 527 5341 · | contacto@bienubicados.com

 

"Comprometidos con la calidad"

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en la prestación de servicios de consultoría en Avalúos, Derecho Urbano, Ordenamiento Territorial y Gestión Inmobiliaria, y aquellos temas afines al suelo en sus aspectos físico, técnico, jurídico, económico y ambiental.

Contamos con la capacidad técnica, operativa y profesional para prestar un oferta integral de servicios que permitan atender los requerimientos de nuestros clientes, de una manera eficiente y acorde con las exigencias del mercado.

Nuestro equipo de trabajo y colaboradores cuenta con un perfil de alto desempeño, profesionalismo y experiencia en distintas áreas, logrando que cada uno de nuestros proyectos sea garantía de calidad, eficiencia y cumplimiento.

 

MISIÓN

Proveer soluciones efectivas a los requerimientos de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y expectativas, y cumpliendo con las exigencias del mercado bajo altos estándares de calidad y productividad; para obtener los mejores resultados que contribuyan al desarrollo físico, económico y social del territorio.

 

VISIÓN

Ser reconocidos en los sectores de nuestra actividad, como una empresa destacada por el profesionalismo en la prestación de sus servicios, el desarrollo eficiente de sus procesos y la calidad de sus productos; permitiéndonos ser identificados por nuestros clientes, colaboradores y en el medio como una marca de confianza a nivel nacional e internacional.

 

VALORES CORPORATIVOS

Nuestra labor está enmarcada en el ejercicio de valores corporativos, los cuales son nuestro norte para cumplir a cabalidad con nuestra misión.

Calidad: Excelencia en la prestación de nuestros servicios y los resultados obtenidos.

Compromiso: Responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones adquiridas con nuestros clientes.

Lealtad: Confidencialidad y privacidad en el manejo de la información y los productos generados.

Veracidad: Oportunidad y coherencia en la toma de decisiones creando confianza en el cliente.

Ética: Responsabilidad y profesionalismo en todos los niveles del servicio prestado.

Honestidad: Integridad en los procesos adelantados y en el manejo de los recursos.

Eficiencia: Maximización y seguridad en la utilización de recursos y el desarrollo de nuestros procesos.

 

 

CLIENTES

©2018 bienubicados.com todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss Logo